Las rutinas de limpieza facial ya no es una obligación sino un auténtico placer gracias al cepillo limpiador facial eléctrico: la manera más fácil, eficaz y agradable de limpiar tu cara cada día.
Este Limpiador facial electrico profundo, es un revolucionario 3 en 1: limpiador facial de silicona, masajeador y una poderosa herramienta de tratamiento. Así, mientras limpia a fondo la piel de la cara, realiza un masaje intenso que tensa la piel, la reafirma, le devuelve elasticidad y reactiva la circulación.
A diferencia de cualquier limpiadora facial, este limpiador eléctrico está diseñado para adaptarse a la anatomía para realizar una completa limpieza del rostro, llegando a todas partes, incluso las zonas más inaccesibles y difíciles de la cara y el cuello.
Se puede utilizar con jabón limpiador facial, ya que este limpiador es resistente al agua, pudiéndose utilizar tranquila y cómodamente bajo el grifo o en la ducha, lo que asegura una limpieza más fácil y rápida.
El masajeador facial eléctrico es 100% eficaz gracias a sus 3 zonas diferenciadas de cabezales de silicona:
- ZONA 1: Limpieza de precisión para zonas más inaccesibles. Los filamentos más gruesos, situados en la parte superior del cepillo, limpian con precisión áreas del rostro como la zona-T.
- ZONA 2: Limpieza profunda. Los filamentos medianos situados en la parte de atrás, son los encargados intensamente y en profundidad, retirando impurezas y células muertas.
- ZONA 3: Limpieza suave y delicada en zonas más amplias como frente y mejillas gracias a los filamentos más finos.
Además, sus 5 cinco velocidades se adaptan a la sensibilidad de cada tipo de piel, ofreciendo distintas intensidades según las diferentes intensidades de limpieza para obtener un inmejorable cuidado de la piel.
Cuida y mejora visiblemente la piel dejándola más bonita y saludable. Reafirma la piel de la cara. Tras cada uso, deja la piel suave, tersa y aporta luz al rostro iluminando la piel y dejándola radiante. Reduce la visibilidad de los poros y mejora la absorción de la suciedad, grasa y restos de maquillaje.