La Crema Corporal Intensiva para uso diario Labnatur Bio hidrata intensamente, protege, regenera y suaviza la piel.
Reúne las propiedades de los principios activos que lo componen: Salvia, Aceite de Avellanas, Aceite de Pepitas de Uva, Manteca de Karité y Aloe Vera.
La Salvia con propiedades antiinflamatorioas y antibacterianas. Aumenta la hidratación celular de las capas superiores de la piel.
El Aceite de Avellanas tiene propiedades hidratantes y protectoras de la piel. Protege la piel de los rayos UV.
El Aceite de Pepita de Uva restaura la piel dañada. Antioxidante, protege, regenera, hidrata, suaviza la piel. Ayuda a prevenir la perdida de elasticidad y la formación de arrugas.
La Manteca de Karité (o butyrospermum parkii) destaca por sus increÃbles propiedades hidratantes. Regenera las células de manera excelente, además ofrece una hidratación intensa y una nutrición de larga duración. Además, la Manteca de Karité evita la sequedad en las manos y es rica en vitaminas A, D, E y F. Nutre la piel, la relaja y le aporta protección.
Por último, el Aloe Vera es un ingrediente indispensable en la cosmética natural y para el cuidado de la piel. Es un increÃble regenerador celular, cicatrizante, tonificador y tiene alto nivel de penetración en la piel. También posee grandes propiedades hidratantes y nutritivas, que ayudan a retrasar el envejecimiento y protege tu piel de los agentes externos.