La melena de león es un hongo con propiedades medicinales. Este hongo es nativo de norteamérica, Europa y Asia, esfamoso por su apariencia parecida a la melena de un león o a una barba.
Entre las propiedades de la melena de león contaríamos con: estimular el sistema inmunológico, regenerar el crecimiento de los nervios y tónico para el cerebro, ser un antimicrobial y antitumoral natural, tónico contra el Parkinson,tratamiento para la gastritis atrófica, detención de la degeneración neuronal por senilidad, posee efectos inmunomoduladores para casos de hepatitis, gripe y otras infecciones virales y se recomienda en casos de gastritis, úlcera duodenal y trastornos del aparato digestivo.
La vitamina C se libera inmediatamente antes que los activos del hongo, de manera que se favorece la absorción de los polisacáridos y se optimiza su acción fisiológica.
Promueve la función de los neutrófilos, los glóbulos blancos que ayudan a curar los tejidos dañados y combatir las infecciones. A su vez, esto ayuda a brindar una mayor protección al acelerar la respuesta de nuestras células inmunes.
Precauciones:
No debe ser consumido si se toman compuestos inmuno supresores. No apto durante el embarazo y lalactancia.
No tomar en caso de alergia a las setas.
Dosis diaria recomendada
1 cápsula
Modo de empleo
Tomar con un vaso de agua (200ml)