Ingredientes por dosis diaria (1 cápsula)
Reishi E.S (20:1, 50% polisacáridos) 300 mg, agente de carga (celulosa microcristalina), Vitamina C 80 mg (100%VRN) y antiaglomerante (estearato de magnesio).
Información
El hongo Reishi tiene como principal beneficio su capacidad para regular el sistema inmunológico a un nivel óptimo. Al ser un profundo tónico del sistema inmunológico aumenta la energía vital, por ello es muy útil para prevenir o reducir el estrés y la fatiga.
Ayuda al cuerpo a restablecer el equilibrio cuando uno está enfermo, tomándolo con regularidad regula y fortalece el sistema inmunológico, restaurando el cuerpo a su estado natural, permitien- do a todos los órganos funcionar normalmente. Combate procesos infecciosos principalmente víricos, modificando la respuesta biológica al actuar como inmunomodulador y antiinflamatorio.
Funciona como adaptógeno y para controlar las reacciones alérgicas, infecciones virales como la gripe y enfermedades pulmonares como el asma y la bronquitis, tonificando el hígado y protegiendo el cuerpo contra el estrés físico.
Al ser un potenciador de nuestras defensas, el Reishi nos prepara para todo tipo de amenazas a las que estamos sometidos en el mundo moderno. Amenazas que pueden ser tanto físicas, como los virus y las bacterias que nos causan infección; como emocionales, como los factores de estrés que nos causan ansiedad y malestar.
Advertencia y precaución especial en:
–Embarazo y lactancia.
–Trastorno hemorrágico
–Trastorno de la coagulación trombocitopenia
-Cirugía